VAYA LOCURA! Nº2: MIS PARIDAS. REGALO ANTICRISIS. SCRAPBOOKING

¿Por qué llamarlo paridas? Pues porque a lo largo del día se me ocurren muchas paridas, tonterías, ideas que plasmar en algún sitio, muchas de ellas las dejo en el tintero y otras como las que os voy a mostrar las pongo en práctica.

 

Muchas de estas ideas son vistas de otras ideas o bien ideas hechas en paridas. Cojo una idea y la transformo en mí parida, a veces bonitas y otras no tan resultonas.

 

Debo contar que tengo un grave problema con las cajas, no sé si es normal pero… ME ENCANTAN!!!!. Son tan “kukis”, pequeñas, de colores, grandes, con apartamentos….no sé si existe una enfermedad pero yo la tengo CAJAPATÍA.

 

Caja para flores, para cartas, como joyeros, para el gato, Encadenados, bonsái, estanterías, tinajas, mesas, colgantes reloj, pulseras correas de botas, un monedero de papel, un monedero de estuche, un porta fondos con pvc…todo lo que sea reutilizar para mi es un mundo, porta pilas con un porta móviles…fotos colgadas en todo tipo de artilugios…poco a poco iré colgando estas ideas ya realizadas en fotos.

 

_MG_5261

 

_MG_5268

 

_MG_5269

 

_MG_5270

La última que he hecho es un regalo anticrisis “scrapbooking”, necesitas a parte de tiempo unos cuantos utensilios e imaginación

 

_MG_5252

 

Empecé pegando fondos, luego fotos con sellos que tenía guardados (si lo sé estoy enferma), puse etiquetas que me gustan mucho y para tapar la chincheta le puse un boton kuki. Le hice unos posavasos también con cartulina y plastificados. Le puse una anillito, unos pendientes y un broche en la caja… unas palabras bonitas y una sonrisa bien grande.

 

_MG_5251

 

Mi siguiente idea es hacer un lavabo en un mueble que compre en un rastro por 30€, todo lleno de huecos de carcoma una vez restaurado pues me gustaría reformarlo más y que tenga una vida mejor. Lo que pasa es que el incondicional esta cansado de mis ideas, y me esta costando un poco convencerle… a ver si me deja que de rienda suelta a mi imaginación y puedo realizarla. Las fotos de la restauración las tengo en instagram.